miércoles, 13 de mayo de 2015

El PRO de Tagliaferro sumó a Zapulla y Legramanti


política

El referente de Macri en Morón
El precandidato a Intendente del PRO en Morón, Ramiro Tagliaferro, sigue abriendo acuerdos con otras fuerzas políticas. Hoy se mostró junto a los concejales Analía Zappulla y Hugo Legramanti, del bloque Convergencia Ética.

Al respecto, la concejal Analía Zappulla explicó: “Estamos apoyando la candidatura de Tagliaferro a intendente de Morón y reflejamos el trabajo que venimos haciendo en conjunto desde el año pasado en el Concejo Deliberante. Hemos tenido coincidencias importantes en muchas de las cosas que se han planteado”. Por su parte Tagliaferro aseguró que “es momento de sumar y a los mejores. La incorporación a nuestro equipo de trabajo de Analía y Hugo es sumamente valiosa por su experiencia y compromiso con los vecinos”.

Acompañados por vecinos afectados, el anuncio se realizó en la esquina de San Martín y Moreno, donde hace seis meses está parada la obra de la Cuenca Boquerón. Cabe recordar, que los concejales habían logrado convocar el año pasado a una sesión extraordinaria en las que se presentaron cuatro proyectos vinculados a las inundaciones. En ese sentido, se refirieron que es necesario invertir fondos propios para el mantenimiento de pluviales, la limpieza de las calles y sumideros. Además, volvieron a resaltar la necesidad de avanzar en un censo de inundados para conocer cuántos son los frentistas afectados por esta problemática.