miércoles, 13 de mayo de 2015

Campeonato Argentino de Súper TC2000: Las novedades de Toyota y Etman


deportes

El bahiense va por la tercera
Una importante agenda de actividades involucrará a los pilotos del Equipo Toyota Team Argentina en la previa de la segunda fecha del año que se disputará en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Todo comenzará el jueves a las 17:00 en el local de “Neumáticos Norte” ubicada Ruta 12 Km 5 de la ciudad de Posadas. Allí estarán Matías Rossi y Rafael Morgenstern firmando autógrafos. En tanto, por la noche, ya en la ciudad de Oberá, los cuatro pilotos del Equipo se presentarán en el Servicentro Esso ubicado en Sarmiento 1281, donde además de firmar autógrafos, brindarán una conferencia de prensa y competirán en desafíos con el público presente sobre el simulador del Corolla de STC2000.

Ya el viernes será el turno de la presentación oficial del Equipo TTA. En esta oportunidad se llevará a cabo en el salón de ventas del concesionario TM S.A., en la ciudad de Posadas. El acontecimiento, que contará con la presencia de Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafa Morgenstern y la exhibición del Toyota Corolla de STC2000, estará organizado por Toyota Argentina y su concesionario oficial en la provincia de Misiones, quienes agasajarán a sus clientes en un evento que ya es tradición de los viernes previos a las carreras de Súper TC2000.

Por otra parte, el bahiense Bruno Etman [foto] afrontará este próximo fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Ciudad de Oberá” con el Fiat Linea del Equipo Fiat Petronas.

Luego de dos fechas disputadas en la temporada 2015, Etman buscará consolidar en el resultado final, todos los progresos logrados en las primeras presentaciones del año junto al Fiat Petronas dentro del Súper TC2000, en lo que significó el gran paso de los autos de fórmula a los de turismo.

Siempre trabajando de menor a mayor, Etman va logrando una efectiva y rápida adaptación al Fiat Linea de STC2000. En Oberá espera poder conseguir un buen resultado que le permita sumar los primeros puntos para el certamen de pilotos consolidando los buenos resultados parciales obtenidos hasta el momento.

Bruno contó que: “Vamos con muy buenas expectativas a Oberá, uno de los circuitos más entretenidos que tenemos en el país. Estuve en la conferencia de presentación de la fecha y pude recorrerlo. Todo se ve muy bien y es una de las pistas que más me gustan para correr. Es un trazado muy exigente técnico, con curvas de todo tipo y muy diferente a lo que fueron las DE LS dos primeras carreras. Va a ser importante encontrar un buen equilibrio en la puesta a punto. En lo personal me siento mucho más confiado con el Fiat Linea, lo que me da tranquilidad porque estamos a un pasito de luchar adelante. Voy con muchísimas ganas de redondear un buen fin de semana que se me viene negando por diferentes circunstancias. Creo que con una cuotita de suerte podemos lograrlo junto al equipo y empezar a sumar puntos. Estoy muy agradecido al PSG16 y a Fiat por la confianza”.