jueves, 7 de mayo de 2015

Ideal: Isla Escondida propone masajes en el agua y clases de meditación


tendencias

Para disfrutar
Para disfrutar del otoño, la Posada ubicada sobre el arroyo Esperita, ofrece novedades en todos sus servicios. Días de spa y alojamiento con diferentes actividades para renovar la energía e incentivar el espíritu

Con originales propuestas, Isla Escondida invita a explorar un paraíso natural a pocos minutos de la ciudad. Durante este otoño cada rincón de la Posada tiene como objetivo que los huéspedes disfruten del entorno, alcanzando la completa armonía y relajación del cuerpo.

Para que el relax sea total, el emprendimiento turístico ofrece un nuevo masaje bajo el agua. Esta técnica consiste en un masaje descontracturante, intenso y profundo, que produce un efecto placentero y relajante. Se ofrece en la piscina climatizada que posee el lugar y tiene una duración de 40 minutos y un costo de $400. Además, todos los domingos los huéspedes que estén alojados o vayan a pasar el día, podrán armonizar cuerpo y mente con una clase de meditación en los jardines de la posada, en donde la música de la naturaleza aportará el condimento especial para que sea un momento único.

Posada Isla Escondida es un emprendimiento turístico sustentable ubicado en el Delta de Tigre rodeado de un paisaje natural deslumbrante proporcionado por el río, la flora y la fauna autóctona del lugar. Nace pensado como un lugar de descanso donde la persona pueda disfrutar del entorno y alcanzar la completa armonía y relajación del cuerpo, la mente y del espíritu. En la actualidad la Posada dispone de 9 confortables habitaciones con vista a los jardines y al arroyo Esperita, que por ser poco navegado ofrece una atmósfera de tranquilidad e intimidad y 2 cabañas exclusivas.

Día en la isla incluye traslados fluviales, almuerzo a la carta (plato principal, postre y café), uso de Instalaciones comunes (parque y jardines con camastros, piscina climatizada, sala relax). Todos los días $600 por persona.

Dia Zen Spa (con suite): Traslados fluviales. Almuerzo. Hospedaje en habitación con baño privado, balconeada sobre el arroyo o los jardines. Sala de relax: privada para 2 personas: circuito de 1 hora en sauna seco y jacuzzi doble con aromaterapia. Uso de Instalaciones. Lunes a viernes: $1200 por persona.

Noche romántica en la Isla: Pensión completa. Hospedaje en habitación con baño privado, balconeada a los jardines o arroyo. Sala de relax: privada para 2 personas: circuito de 1 hora en sauna seco y jacuzzi doble con aromaterapia. Uso de Instalaciones. Tarifa $1400 por persona.

Informes y reservas: www.islaescondidadelta.com.ar – info@islaescondida.com.ar Estación Fluvial Tigre- Stand n°18 Mitre 335 frente a Mc Donalds- Tel: 5245-9770/ 15-6390-7086-87.