lunes, 18 de mayo de 2015

La UCR lanzó aplicación móvil "Radicales"


política

En el marco de la campaña política de este 2015, los radicales lanzan su aplicación móvil para profundizar la comunicación con sus seguidores y militantes.

La app le propone al usuario que esté actualizado sobre los diferentes contenidos, novedades y propuestas que se publican en las principales redes digitales del Radicalismo. Además de las actividades del partido, se comparten los principales eventos de la agenda de campaña del precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, y de los candidatos a gobernadores que tiene el radicalismo en todo el país.

Por ejemplo, la aplicación organiza los últimos tuits de los referentes radicales y permite compartir cada uno de ellos por numerosos canales (e-mail, Whats App, redes sociales, etc.) Para Facebook, exhibe el muro oficial de la UCR y habilita la interacción de los usuarios. También están los videos del canal de YouTube, las imágenes de Instagram y todos los álbumes fotográficos de los principales eventos radicales. Asimismo, también la aplicación habilita la posibilidad de que los usuarios puedan enviar mensajes con sus propuestas.

Una de las principales virtudes de la aplicación es la posibilidad de enviar notificaciones push a quienes tengan instalada la aplicación en sus teléfonos móviles. Por otra parte, esas notificaciones podrán ser personalizadas por ubicación geográfica, lo que le permitirá a la UCR contactar y avisar a ciudadanos de todo el país de las distintas actividades que realice.

Ya disponible en App Store y Google Play, la aplicación se llama “UCR Oficial” y ya puede ser descargada en teléfonos y tabletas con sistema operativo Android y IOS (iphone).

ENLACES PARA DESCARGARLA 
Android: http://bit.ly/Android-UCR-Oficial 
Iphone: http://bit.ly/IOS-UCR-Oficial