lunes, 18 de mayo de 2015

Massa se reunió con los gremios del transporte: “Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de La Cámpora”


política

Eliminará impuesto a las ganancias
El candidato presidencial Sergio Massa, participó junto al ex Ministro de Economía Roberto Lavagna de un encuentro en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Allí, Massa sostuvo: “Trasmitiendo los 5 ejes para los trabajadores del transporte y los trabajadores en general, y los 5 ejes de políticas de transporte. Estamos contándole a cada uno de los gremios como vamos a eliminar los impuestos a las ganancias a partir del 1° de enero, como vamos a recuperar los fondos de las obras sociales, como vamos a eliminar el tope a las asignaciones familiares que hoy hace que el hijo de un trabajador valga según lo que cobra el padre de salario”.

En esta misma línea, agregó: “También le contamos sobre nuestro ideario de reafirmación del sistema de paritarias libres; y le estamos dando la posibilidad de poner en marcha un sistema de escuelas de capacitación que permitan que quienes hoy tienen programas sociales, vuelvan al mercado de trabajo a partir de capacitarse en los sindicatos”.

En relación al tema transporte, Massa señaló: “Las multimodales, asociando el tren, los camiones y los puertos; la idea de recuperación de rutas; la inversión de recuperación para el Belgrano Cargas; la investigación respecto del contrato de la hidrovía para que recuperemos capacidad en nuestra hidrovía, y no tengamos tanto comercio de barcos paraguayos y más de barcos argentinos”.