martes, 12 de mayo de 2015

Macoco Moreira estrena nuevo tema y videoclip


medios


Macoco Moreira, el cantautor santafesino radicado en Buenos Aires, estrena nuevo tema titulado “Menta”, junto al videoclip oficial, como adelanto de lo que será su nuevo disco que verá la luz el próximo año.

Bajo una fuerte impronta de realismo mágico, la ritmohipnótica menta, funciona como un mantra que logra sacudir los cuerpos cansados y las almas abatidas. “Enciende la tecla, toca el fuego y a bailar y bailar a cantar y cantar.- La Menta- es quizás el refugio de la libertad; uno donde hay que subirse a una kermes de cera que se derrite en la oscuridad”, describe Macoco.

Bajo la dirección de Tito Ortiz Basualdo y la producción de Mel Robles, “Menta” abre las puertas al actual proceso de composición y experimentación que Macoco está recorriendo con nuevas sonoridades. Este año, su disco debut “Raíz” se despedirá con shows en el interior del país. Ciudades cómo Córdoba, Rosario, Rafaela, Paraná y otras a confirmar, tendrán al cantautor recorriendo los paisajes que sus canciones proyectan.