empresas
Almundo anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global,
que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo, y asegura ser
el nuevo paradigma de la industria.
Con la convicción de que las experiencias de viaje transforman a las personas, Almundo suma una
red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los
gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y
después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los
que se les sumará chat, y videollamada.
En la era de la Big Data, que cruza millones de datos para conformar la mejor experiencia para el
viajero, Almundo junto a Aschen + Kepel & Mata presentan su nueva campaña llamada “Small
data”: la primera Comunidad Global de expertos en viajes.
Con tres spots elaborados por la productora Rebolución y dirigidos por Marcelo Burgos presentan
la comunidad de expertos que brindan los consejos que una big data puede llegar a dar o bien,
como expresa el spot dan: “ese pequeño detalle que hace grande tu viaje”.
Además de los comerciales de televisión, la campaña incluye gráfica, VP, acciones en Redes
Sociales, spots de radio y acciones en medios digitales.
“En Almundo trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean experiencias únicas e
irrepetibles. Por eso, desarrollamos junto a Aschen + Kepel & Mata la nueva campaña “Small Data”
basada en nuestra plataforma global y colaborativa donde los expertos asisten a los viajeros antes,
durante y después de realizar su viaje; porque estamos convencidos que los pequeños detalles
hacen grande cada viaje, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de
Almundo.