martes, 12 de diciembre de 2017

Presentan una promoción especial hasta un 60% para estas fiestas


empresas

Para los clientes de Movistar negocios, la compra de los equipos se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés. Además, los clientes de este segmento que adquieran una línea nueva tendrán un 50% de descuento en el plan por 12 meses.

Movistar Negocios lanzó una promoción especial por Navidad, mediante la cual los clientes del segmento corporativo podrán acceder hasta un 60% de descuento en equipos y planes durante estas fiestas. La oferta, que estará vigente hasta el 31 de diciembre inclusive, incluye en una primera etapa siete opciones de modelos, de forma que cada cliente pueda elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Entre ellos se destacan los Sony Xperia L1 y XA1, que se podrán adquirir por 1.850 y 2.975 pesos respectivamente, es decir, con un descuento del 60%. Esta promoción es exclusiva del canal online http://negocios.movistar.com.ar/. En tanto, a través de todos los canales de ventas, los interesados podrán optar por el Alcatel A3 XL por 3.999 pesos (20% de descuento); el Samsung J5 Prime por 5.099 pesos (15% de descuento); el LG Stylus 3 por 5.999 pesos (14% de descuento); el Huawei GW por 5.299 pesos (12% de descuento); y el LG Q6 por 7.999 pesos (11% de descuento).

Por otro lado, los clientes del segmento negocios que adquieran una línea nueva tendrán un 50% de descuento en el plan por 12 meses. Todos los planes de la compañía cuentan con el servicio de WhatsApp gratis. Todos los smartphones comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la empresa La compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto con tarjetas de crédito, como así también contra factura hasta en 18 cuotas sin interés.

Con este tipo de acciones, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación de 4G, proporcionándoles a sus clientes el acceso a dispositivos de última generación y poniendo todos los esfuerzos al servicio de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas