jueves, 28 de diciembre de 2017

Puig y Marrale otra vez juntos


espectáculos

Se reunieron Arturo Puig y Jorge Marrale, para firmar el contrato de lo que será “El vestidor” la nueva producción de Ángel Mahler y Leo Cifelli, que será dirigido por la prestigiosa directora Corina Fiorillo.

Marrale y Puig que ya compartieron escenario en “Nuestras Mujeres” vuelven a unirse en un escenario en un proyecto que verá la luz en el mes de mayo de 2018. Los ensayos comenzarán en marzo y los actores se mostraron felices con la noticia de volver a trabajar juntos. Los responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli que se animan a apostar a la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina hace varios años y que ahora vuelve con un elenco de lujo.

El Vestidor, la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de modo cruel, y al mismo tiempo piadoso, en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación de la sociedad. De esta, nuestra sociedad en crisis, donde el complejo tramado de su tejido permite advertir los más valiosos gestos de resistencia, de solidaridad, de obstinada defensa del bien, entrelazados con los más despreciables gestos de egoísmo, de sumisión, de indiferencia.