martes, 26 de diciembre de 2017

La Uniòn Cìvica Radical renovó por completo sus autoridades


política

La nueva mesa de conducción del Comité de la Ciudad de Buenos Aires será presidida por Guillermo de Maya (foto) y en la Juventud se eligió a Tomás Mestre.

Luego del acuerdo de Enrique Nosiglia y Daniel Angelici se realizaron las internas en la UCR de la Ciudad de Buenos Aires para elegir autoridades. De ese acuerdo, previo paso por elecciones en algunas comunas, se eligieron las autoridades partidarias.

Guillermo de Maya, el licenciado de Maya es graduado de la Facultad de Ciencias Económicas y docente de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Director Adjunto en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires y hasta hoy formó parte de la conducción de la UCR Capital.

De Maya declaró al asumir: "Vamos a trabajar por un Radicalismo fuerte, capaz de sumarle su experiencia e identidad al cambio en la República" y remarcó que "nuestra tarea estará del lado del fortalecimiento de las instituciones, con más debate y más representación" para terminar reclamó que "es necesario que todos los actores de Cambiemos puedan comprenderlo y así despejar el camino de intereses personales que nada tienen que ver con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria."

Acompañan a Guillermo de Maya en la Mesa Directiva: Carlos Macchi (Vicepresidente 1º), Pablo Calderaro (Vicepresidente 2º), Gabriel Santagata (Secretario General), Mariana Suppa (Tesorera), Fernanda Mollard (Protesorera) y los secretarios María Maratea, Leonardo Guacci, Hernán Rossi, Emiliano Yacobitti, Rubén Campos y Marcela Larrosa.

Un día después fue el turno de la juventud que a sus nuevas autoridades para el período 2017-2019 quedando la presidencia a cargo de Tomás Mestre. De esta manera, el oficialismo ratificó la conducción política tanto en la mesa de mayores como en las agrupaciones juveniles con mayoría en las mesas directivas y apostando a un proceso de unidad y el fortalecimiento de la UCR.

Tomás Mestre, nuevo presidente juvenil, tiene 24 años, milita en el Comité Intendente Saguier de la Comuna 2 y se encuentra terminando sus estudios de Economía en la Universidad de Buenos Aires.

“En los últimos 7 años volvimos a salir a la calle y volvimos a abrir más de 30 casas radicales en cada una de las comunas de la Ciudad”, dijo el nuevo presidente juvenil durante la asamblea. “La Ciudad gasta más de $1500 millones en propaganda cuando faltan vacantes en las escuelas públicas y camillas en los hospitales. No podemos seguir permitiendo que sigan existiendo las diferencias entre el norte y el sur”, añadió el joven dirigente.

Mesa completa: Presidente: Tomás Mestre Vicepresidente 1: Agustín Rombola Vicepresidente 2: Por designar Vicepresidente 3: Euguenia Soler Secretaria General: Federico Licciardi Secretarios: Ignacio Zavala, Julieta Perez, Federico Sinagra, Javier Cristo, Abril Blanc, Mario Florentin, Federico Bringas, Nicolas Zubiria, Nicolas Cottone, Mariano Raimundi, A designar, A designar, Alejo Ríos, Fernando Mohorade, Ana Sanscineto y Agustina Zalloco 1er Delegado a la Convención de Mayores: Abel Schopfer 2do Delegado a la Convención de Mayores: Ayelen Falchi 3er Delegado a la Convención de Mayores: Ezequiel Fernandez 4to Delegado a la Convención de Mayores: A designar 5to Delegado a la Convención de Mayores: Agustina Ruberto