martes, 26 de diciembre de 2017

Inscripción a Especialización en Psicoterapia


cartelera

Es dictada por la Fundación Aiglé y la misma podrá cursarse de forma presencial y on line, con modalidad regular o intensiva. Dura 2 años y cuenta con el aval del Ackerman Institute for the Family y de la Universidad Maimónides. Los cupos son limitados.

La Fundación Aiglé -ONG destinada a promover acciones en el campo de la salud y la educación que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas- abre la inscripción a la Especialización en Psicoterapia, Individual y Grupal (Res. CONEAU N° 567/14) y Familiar con Orientación Cognitiva (Res. CONEAU N° 568/14).

La carrera dura 2 años y el primer tramo se cursará en las sedes de Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del interior del país. La Carrera incluye prácticas supervisadas que se realizarán en la Fundación Aiglé, dentro del Programa Para Atención a Personas en Situación de Escasos Recursos y otros centros con los que hay acuerdos para ello. Los profesionales inscriptos también podrán participar de las prácticas clínicas supervisadas con pacientes propios.

Las vacantes son limitadas. Para más información dirigirse a Virrey Olaguer y Feliú 2679, CABA; telefónicamente, al (+54 11) 4781-3897 / 4784-3563 o por mail a docencia@aigle.org.ar