lunes, 18 de diciembre de 2017

Una multitud participó del Desfile Navideño


sociedad

La segunda edición del espectáculo que organiza la Ciudad de Buenos Aires superó los 66 mil vecinos reunidos en 2016. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: "Fue una fiesta. Vinieron muchísimos chicos".

Este domingo se celebró la segunda edición del Desfile Navideño de la Ciudad de Buenos Aires, y más de 85 mil personas disfrutaron del show, superando las 66 mil que había reunido la primera edición, en diciembre de 2016. El desfile contó con más de 350 artistas, 200 bailarines y seis carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes que marcharon por las calles al ritmo de las canciones navideñas en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia. Bajo la consigna "Deseo seguir creyendo", el evento también acogió a un staff permanente dedicado a asistir a todos los presentes, como así también diversos foodtrucks en las inmediaciones del desfile.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la puesta en escena y dijo que "la idea es que los vecinos se acerquen y que tengamos un rato lindo para transmitir los valores de la Navidad, que son valores de amistad, de familia, de compartir”. Además aseguró que "le encanta ver que la gente disfrute tanto la Ciudad", y agregó: "Esto es una fiesta, vinieron muchísimos chicos". Gobierno Ciudad