miércoles, 13 de diciembre de 2017

Una nueva forma de jugar a través de la robótica y la energía renovable


tendencias

Pensados para niños desde los 3 años son juguetes exclusivos y divertidos que aportan al descubrimiento, creatividad y crecimiento de los primeros años de vida.

Impulsos Creativos SA, la empresa argentina especializada en aportar valor a la experiencia de juego, presenta la líneas de productos Gigo para regalar en Navidad. Para niños curiosos y no tanto, son modelos de juegos eco-amigables pensados para que los chicos se interioricen en el mundo de las energías renovables y la robótica.

Los Gigo son una propuesta más orientada a jugar combinando creatividad, construcción, robótica y energías renovables. Se presenta en una línea de 10 modelos diferentes para ensamblar motorizados por baterías recargables; vehículos propulsados por motores hidráulicos; paneles solares que permiten el funcionamiento de aviones, autos, excavadoras; y molinos de viento, coche eléctrico, avión, helicóptero y camiones impulsados con turbinas de energía eólica, son algunas de las propuestas que ofrece la línea.

Con Gigo los niños experimentan y descubren sobre el uso de la tecnología y las energías renovables a partir de los primeros años de vida. Opciones como el Gigo Gyro Robots, que fue premiado a nivel internacional como uno de los mejores juegos del año, son productos a base de robótica que aplica los mismos principios giroscópicos utilizados en los relojes mecánicos de alta gama. Los chicos explorar en la teoría cinética y cómo se aplica a los diferentes modelos.

“El juego es una importante herramienta de aprendizaje, especialmente durante los primeros 8 años de vida. Contribuye al desarrollo del lenguaje, el pensamiento y las habilidades sociales, entre muchos otros. Es por eso que desde Impulsos Creativos buscamos ofrecer juguetes que generen un aporte significativo en la vida del niño y le permitan vivir experiencias únicas y divertidas durante el momento de juego” declaró la Lic. Adriana Ferreiro, responsable de productos de Impulsos Creativos SA.

Impulsos Creativos SA eligió a Educando Jugueterías para presentar y comercializar sus productos Gigo que se pueden conseguir en cualquiera de las sucursales de Belgrano, Dot Baires Shopping, Villa Crespo, Alcorta Shopping y Chacarita (exclusivo centro de distribución), y en Mar del Plata, donde cuenta con 6 sucursales y un Educando Mini especializado en productos de 0 a 3 años. También, se pueden conseguir a través de tienda online con entrega a todo el país.

Impulsos Creativos S.A., es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, con la misión de ofrecer los mejores juguetes del mundo para aportar de forma lúdica al desarrollo de los niños en la Argentina.

La empresa es representante y distribuidora exclusiva de WittyGirls y Gigo en Argentina, y es titular de la cadena Jugueterías Educando. Comprometida en ofrecer la mayor cantidad de juguetes y juegos de calidad, Educando cuenta con locales en la ciudad de Mar del Plata y Capital Federal (Dot Baires Shopping, Alcorta Shopping, Villa Crespo, Belgrano y Chacarita como centro de logística). Además, sus productos llegar a todo el país a través de la compra de su tienda online y entrega puerta a puerta.