jueves, 21 de diciembre de 2017

El camión de Commanche ya recorre Buenos Aires


tendencias

La compañía de telefonía Movistar reunió a la mítica banda de cumbia de los años 90 para dar a conocer las ventajas de su promo Multiplicate con WhatsApp Gratis. Como parte de esta acción, el camión de Commanche ya pasó por Tigre y Morón, y en estos días estará en Ramos Mejía, Laferrere, José C. Paz, San Justo y Lomas de Zamora, donde los visitantes podrán cantar el clásico “Como te lo digo” y participar del sorteo de smartphones 4G.

Movistar lanzó una nueva campaña institucional para dar a conocer las ventajas de su promo Multiplicate con WhatsApp Gratis, mediante la cual sus clientes prepagos pueden hasta septuplicar el crédito de recargas.

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit “Como te lo digo”.

Como parte de esta acción, un camión está recorriendo el Gran Buenos Aires, en una acción itinerante, donde los visitantes pueden participar de distintos juegos, del sorteo de smartphones de última generación y algunos regalos sorpresa.

Para ello, son invitados a cantar en karaoke la canción que nos hizo gritar a todos “Commanche” y automáticamente suman chances para obtener un Samsung J7. Además, si comparten el video en las redes sociales o compran un chip prepago por $30, obtienen más chances para el sorteo.

La acción promocional comenzó del 13 al 19 de noviembre en Tigre y seguirá en distintos puntos entre el 20 de noviembre y el 30 de diciembre. Luego continuará por Ramos Mejía, Laferrere, José C. Paz, San Justo y Lomas de Zamora.

Con la promo Multiplicate, los clientes que carguen $5 podrán convertirlos en $15 enviando la palabra “PROMO” al número 3456 y utilizarlos en el día para voz, SMS multidestino e internet.

Por otro lado, los que recarguen $10 $50, $60, $70 u $80 podrán triplicar, cuadruplicar, quintuplicar, sextuplicar o septuplicar el valor y utilizarlo entre 1 a 10 días, dependiendo del importe.