viernes, 6 de abril de 2018

Nueva Galletita Toddy Rellena


empresas

La marca integrante del portafolio de PepsiCo sigue innovando y en esta oportunidad lanza al mercado la nueva galletita TODDY® Rellena.

TODDY® vuelve a revolucionar el mercado de galletas con el lanzamiento de la exquisita galletita TODDY® Rellena. La clásica galletita con chispas ahora viene también con un riquísimo relleno. El nuevo producto está disponible en una única presentación de 150gr. y se puede encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

“Desde el lanzamiento de las galletitas TODDY® a comienzos de 2012, buscamos constantemente sorprender a los fans de la marca con nuevas propuestas. Seguimos creciendo y aportando valor al consumidor con nuevas opciones para disfrutar algo dulce en cualquier momento del día”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas TODDY® Clásicas, TODDY® Dulce de leche, TODDY® Black, TODDY® Extra, TODDY® CHOCOLAT, TODDY® mousse sabor frutilla y mousse sabor chocolate, los cereales TODDY® Cocoa Blasts, los modificadores de leche con cacao TODDY® Original y TODDY® Extremo y ahora se suman las nuevas galletas TODDY® Rellenas.