jueves, 19 de abril de 2018

Rock & Pop anuncia "Monsters Of Rock" con Eduardo de la Puente


medios

Eduardo de la Puente conducirá: "Monsters Of Rock". Todos los martes de 22 a 00:00 para disfrutar de la mejor programación en Rock & Pop.

Rock & Pop continúa anunciando novedades. Tras la confirmación de la flamante programación 2018, ahora tiene el agrado de presentar a Eduardo de la Puente con "Monsters Of Rock". Un programa dedicado a las grandes figuras del metal y el hard rock. Entre monstruos y filosas guitarras encontrarás lo mejor del hard, el heavy y el rock en dos horas semanales sin desperdicio. Historias, anécdotas, efemérides, tributos y el homenaje permanente a los grandes del género con la más cuidada selección musical. Todos los martes de 22:00 a 00:00.

Por otro lado, Eduardo de la Puente, el más histórico conductor de la emisora, continúa al frente de "Clásico de Clásicos". Un genuino clásico de los fines de semana que invade el aire de 14:00 a 20:00 cada sábado y domingo con los verdaderos hitos del rock y el pop.

La mejor música, entretenimiento, concursos, premios y más, todos los días a través del 95.9 del dial, en fmrockandpop.com o desde la App para escuchar en dispositivos móviles. No te quedes afuera de Rock & Pop.