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La nueva app del óvalo |
Ford lanza una nueva herramienta
digital para mejorar la experiencia de sus clientes.
En esta oportunidad, la marca del óvalo
presenta FordPass, la aplicación pensada para ayudar a sus clientes a moverse de manera
inteligente aprovechando el uso de tecnologías innovadoras. Disponible en el App Store de
Android y Apple, FordPass fue desarrollada para que los clientes se conecten desde cualquier
lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento de sus vehículos y comunicarse con el equipo
de expertos para cualquier tipo de asistencia.
Reforzando el compromiso con sus clientes, Ford desarrolla la plataforma para brindar una
nueva experiencia de atención digital y una forma eficiente de aprovechar el potencial del
vehículo. Para comenzar a utilizar FordPass, el usuario sólo debe crearse una cuenta, agregar
su vehículo y seleccionar su concesionario favorito. Si el cliente ya tiene usuario de
AgendaFord, el mismo podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar ni un solo
dato adicional.
Entre las principales facilidades se destaca el servicio de Agenda Online, que permite elegir un
concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento del vehículo. La
integración directa con AgendaFord, además, brinda una experiencia simple y unificada para el
cliente.
Otro elemento que brinda FordPass es la Asistencia 24h, que permite al usuario contactarse
con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por
otra parte, la herramienta de Mantenimiento alerta sobre necesidades del vehículo, así como
también las campañas de servicio y otros mensajes de importancia para cuidarlo.
Guías Ford, otra funcionalidad de FordPass, ofrece un canal de comunicación directo por chat,
teléfono o email entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a
disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las
funcionalidades de la plataforma.
Ford continúa, así, construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única y
una nueva herramienta de contacto, alineándose a la estrategia global de la compañía en
cuanto al desarrollo de soluciones para el futuro de la movilidad.