lunes, 26 de octubre de 2020

La ONU eligió a una Argentina


interncional

El 24 de Octubre Coral Campopiano Presenta en Las Naciones Unidas de Nueva York su canción “Fosforescente” y La campaña “La Señal de Ayuda” para el Mundo, en el Primer Concierto Por La Paz, del cual es la única representante de Latino América

La transmisión será en Vivo por el canal de la ONU Nueva York. En el evento participan Dalai Lama, Angelique Kidjo, Peter Yarrow entre otras importantes y destacadas figuras. 

Coral Campopiano fue elegida para representar a Latino America, por su extensa carrera musical en los Estados Unidos Y Latino América y por su lucha actual a través de su canción “Fosforescente“ y la campaña para la prevención de la violencia de genero “La Señal De Ayuda”, Campaña que impulsa y cuyo proyecto de Ley fue aprobada en CABA y varios municipios, y se encuentra en este momento en el Senado Argentino a la espera de su aprobación. 

“Fosforescente” cuenta sobre el poder que las mujeres tienen cuando ante las dificultades que presenta la vida, y situaciones que parecen imposibles de resolverse, ellas reclaman su propio poder y encausan su realidad, renaciendo. 

El evento del Día de La Paz, es un evento único, que se hará por streaming debido a la pandemia. 

Consiste en un pedido Mundial para entrar en conciencia de todo el mal generalizado y unirnos con el fin de revertirlo. No es un evento político, por lo que reúne distintos artistas y referentes de todo el mundo, acompañados por el precursor Nro 1 de la Paz, el mismísimo Dalai Lama, quien dedica su vida a pedir y trabajar por y para la paz. 

La versión acústica de “Fosforescente” y la introducción mundial de la campaña se llevarán a cabo en la “Hora De la Paz”, y también en este contexto, la labor de Coral como activista y artista, será reconocida y difundida por el embajador Anwarul K. Chowdhury, quien fuera Sub Secretario General de las Naciones Unidas. 

El evento se podrá ver a partir del Sábado 24 de Octubre a las 10 de la mañana de MIAMI u 11 de la mañana de ARGENTINA y LATAM. 

Live Stream: destinationpeace.org/livestream