jueves, 29 de octubre de 2020

Se viene Automation Fair at Home


cartelera

La feria de tendencias tecnológicas más grande del mundo se realizará este año de manera virtual

El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica 

En su 29ª edición, el evento tecnológico más esperado por las diferentes industrias reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial. Este año, a pesar de la pandemia, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos. 

“Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital y nadie está mejor posicionado para ayudarlos a sumar el valor de la tecnología de la información y la tecnología operativa industrial que Rockwell Automation y sus socios”, dijo Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation. “Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido”. 

Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología. Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee. 

“Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementaremos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad”, comentó Moret. 

En el evento virtual podremos encontrar gran variedad de temas y talleres como: 

Soluciones y tecnologías nuevas
En el evento virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos, las soluciones y los servicios más recientes. Los participantes pueden experimentar las últimas innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones. 

Capacitación y desarrollo
Sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software para que los profesionales puedan perfeccionar sus destrezas y experiencia. 

Foros de la industria
Debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán acerca de cómo están definiendo, transformando e innovando el futuro de la transformación digital. Participan las siguientes industrias: automotriz y neumáticos, química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales. 

DX Strategists
Las presentaciones de DX Strategists reúnen una comunidad exclusiva de pioneros digitales que demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. En estas presentaciones se incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio. 

Grupo de usuarios de soluciones de procesos
El Grupo de usuarios de soluciones de procesos mostrará cómo Rockwell Automation usa los aportes de los usuarios en sus últimas versiones del DCS PlantPAx®, Batch y brindando asistencia a las soluciones de procesos. Ofrece la oportunidad de hacer preguntas a los expertos, así como sesiones prácticas de laboratorio, sesiones con clientes y sesiones técnicas. 

Conversaciones audaces
Las conversaciones audaces sobre inclusión y diversidad son debates con líderes intelectuales sobre modos de crear una cultura que pueda maximizar el potencial de los empleados y los resultados netos comerciales a través de la interacción con la comunidad, la diversidad de proveedores y un enfoque en el talento. 

De este modo, la feria de tendencias tecnológicas más grande del mundo se realizará este año de manera virtual entre el 16 y 20 de noviembre. 

Link de inscripción: automation fair.com

Acerca del programa PartnerNetwork™ de Rockwell Automation
El programa PartnerNetwork™ de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes de todo el mundo acceso a una red de colaboración de empresas que se enfocan en el desarrollo, la asistencia y la implementación de las mejores soluciones a fin de alcanzar la optimización a nivel de toda la planta, mejorar el rendimiento de las máquinas y cumplir con los objetivos de sustentabilidad. 

Acerca de Rockwell Automation
Rockwell Automation, Inc. es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de hacer un mundo más productivo y más sustentable. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 23,000 solucionadores de problemas que se dedican a nuestros clientes en más de 100 países. Para saber más acerca de cómo le damos vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.