martes, 27 de octubre de 2020

Rodrigo Lussich se presenta con "Historias de Infancia, famosos y otros escandalones" en Argentina Show Live


espectàculos

Rodrigo Lussich realizará su espectáculo por streaming a través de la nueva plataforma del productor Guillermo Marín www.argentinashowlive.com, el día 1 de noviembre a las 21:00 (Argentina), el cual será transmitido para todo el mundo sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo

Historias de infancia, famosos y otros escandalones 

Un show de anécdotas y reseñas de una vida en la qué pasó de todo hasta llegar a los escandalones. Qué pasó antes de subir la escalera de colores que tanto gusta a grandes y chicos, y es uno de los furores de la tele 2020.

Su creador, Rodrigo Lussich, nos llevará en el tiempo para unir el camino desde su infancia trotando mundos entre Uruguay y Brasil en medio de una comunidad hippie; su llegada a la Argentina como vendedor ambulante de café junto a su familia; sus años de vida entre la crianza de animales en el campo y sus estudios en una escuela industrial hasta llegar a la radio y la televisión. No faltará la escalera estelar de Escandalones con lo que no se ve en TV: una edición especial del clásico más festejado por el público “Famosos que envejecen señoras” y la data más caliente del mundo del espectáculo como solo la cuenta Rodrigo Lussich; entre bailes, canciones y mucha diversión.