empresas
Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero
de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Los clientes podrán ver los últimos vehículos de la marca, solicitar información a
través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con
Pick up & Delivery y Contactless, o retirar productos comprados a través de la
Tienda Ford. Con acciones como Ford Summer Expression, Ford busca estar cerca de sus
clientes renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones
innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y
placentera.
Para estar cerca de las personas que
veraneen en la Costa Atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer
Expression, Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de
enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Así, los
clientes podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información
sobre estos y otros productos a través de códigos QR, realizar el servicio de
mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar los
repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.
Se podrá conocer de cerca los nuevos vehículos de Ford
Ford continúa avanzando para ofrecer vehículos innovadores que se adapten al estilo
de vida y las necesidades de las personas. En los espacios de Cariló (ubicado en Av.
Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las
últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups
Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca
sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus
funcionalidades y diseños.
Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo
contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar
en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más
información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para
iniciar la compra de uno.
Mantenimiento de tu vehículo
Los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda
Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.
Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán
agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que
ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar
Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin
esperar y sin costo adicional.
Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento
preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.
A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso
para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo
soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de f orma segura, ágil y
placentera.