miércoles, 16 de diciembre de 2020

Confirman primera acción de verano


empresas

Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Los clientes podrán ver los últimos vehículos de la marca, solicitar información a través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar productos comprados a través de la Tienda Ford. Con acciones como Ford Summer Expression, Ford busca estar cerca de sus clientes renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera

Para estar cerca de las personas que veraneen en la Costa Atlántica argentina y en el marco de su acción Ford Summer Expression, Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Así, los clientes podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información sobre estos y otros productos a través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Se podrá conocer de cerca los nuevos vehículos de Ford Ford continúa avanzando para ofrecer vehículos innovadores que se adapten al estilo de vida y las necesidades de las personas. En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de Ford, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

Mantenimiento de tu vehículo

Los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló. Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. A través de acciones como Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso para estar cerca de sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de f orma segura, ágil y placentera.