deportes
Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como “Socio oficial de videojuegos”. A través de esta alianza, los espectadores del equipo nacional de fútbol de Argentina verán la marca eFootball PES 2021 (PES 2021) a través de varias activaciones de marketing, señalización y plataformas de contenido digital.
“Estamos muy complacidos de anunciar este nuevo acuerdo con Konami, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Desde que asumimos esta gestión, nos hemos centrado mucho en el desarrollo digital de la AFA y en todo lo relacionado con los eSports”, destacó Claudio Tapia, presidente de la AFA, en referencia a este acuerdo.
“Sabemos y tenemos muy claro que estos acuerdos son muy importantes para posicionar nuestra marca en todo el mundo y, especialmente, con las audiencias más jóvenes, que consumen estos juegos y encuentran una manera de sentirse cerca de la selección nacional de Argentina. Dentro de la estrategia de expansión global de la marca AFA que hemos estado desarrollando, este acuerdo es estratégico y nos permite continuar creciendo”, amplió Tapia.
KONAMI continuará aprovechando el logotipo y la iconografía de la AFA para las actividades promocionales globales de su franquicia de PES, incluida la presencia en el juego de la selección nacional.
“Estamos muy entusiasmados con nuestro futuro juntos”, expresó Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment.
“Trabajaremos juntos y exploraremos las diferentes formas en que podemos aprovechar nuestra experiencia combinada y nuestro enorme alcance global para establecer un nuevo estándar en la entrega de experiencias y contenidos futbolísticos a nuestras respectivas bases de aficionados en todo el mundo”, amplió Takayuki Kubo,