domingo, 17 de septiembre de 2017

Cyber Fashion: La moda tiene su evento on line


tendencias

Descuentos, rebajas y ofertas durante dos días, una vez más Cyber Fashion celebra las últimas colecciones a precios diferenciales de las mejores marcas de moda femenina, masculina e infantiles de la Argentina. El evento tendrá lugar el lunes 18 y martes 19 de septiembre en cyberfashion.com.ar y habrá promociones en más de 25 mil prendas de temporada Primavera – Verano 2018.

Luego del éxito rotundo de la primera edición el pasado marzo, con más de $10.000.000 facturados entre las marcas participantes, 6.000 pedidos y 17.000 unidades vendidas, el Cyber Fashion se posicionó como uno de los eventos on line más importantes de la industria del e-Commerce en la Argentina. Las provincias con mayor tráfico al portal fueron Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

En esta ocasión, más de 25 marcas de moda de primera línea participarán de la iniciativa. Se podrán encontrar descuentos de hasta un 40% en indumentaria femenina, 45% en prendas masculinas, 30% off en deportes y 25% off en ropa para niños. Además, todas las compras contarán con el servicio de envío a domicilio, cambio y/o devolución sin costo extra a cualquier parte del país y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo del banco.

Aquellos que se registren previamente en la página recibirán e-mails con las principales novedades y promociones. Para facilitar la comparación de descuentos, el sitio oficial permitirá a los usuarios navegar por tipo de producto y marca. Y todos los descuentos podrán verse directamente en el sitio, sin necesidad de ingresar a cada marca por separado.

La convocatoria que comienza el próximo lunes abarca a las firmas de indumentaria más importantes del país, Vitamina, Uma, Mimo, Tucci, Admit One, Desiderata, Portsaid, babycottons, Muaa, Britches, Grisino, Broer, Sweet, Caro Cuore, Fila, Umbro, Ayres, Complot, Sans Doute, Blaquè, Rever Pass, Airborn, Materia, Sofi Martire, Bensimon, Pengüin, Paruolo, entre otras.