lunes, 25 de septiembre de 2017

Propueven las mejores actividades para aprovechar el clima primaveral


tendencias

Un paseo por los pasadizos escondidos de la Avenida de Mayo, una visita a la Feria de Mataderos, salidas fotográficas por el Tigre y una biciescuela para adultos son algunas de las salidas para disfrutar a pleno de la nueva estación.

Con el mes de septiembre el termómetro marca temperaturas más amigables y se renuevan las ganas de pasar más tiempo al aire libre. Pueden tener como escenario la ciudad y sus cientos de pasajes escondidos listos para redescubrir con ojos de turistas, o aventurarnos un poco más lejos y visitar rincones llenos de naturaleza que siempre sorprenden.

“En esta época es mayor la demanda de eventos y opciones de esparcimiento al aire libre. La gente busca experiencias recreativas para distenderse en un momento del año en el que el cansancio es mayor, así que estas opciones ganan siempre muchos adeptos” comenta Pablo Hauscarriague, Country Manager de Eventbrite, la plataforma online más importante del mundo para encontrar y organizar eventos.

Entre los que buscan paseos históricos, el circuito “Patios y Pasajes secretos - Avenida de Mayo” es una gran opción. Propone redescubrir partes de la ciudad a menudo no conocidas por sus habitantes y escuchar las historias detrás de los pasadizos, y otros edificios que escapan a nuestra mirada cotidiana a lo largo de la tradicional y porteñisima Avenida.

Otra opción es la Feria de Mataderos, un lugar donde el campo con todas sus costumbres llega a la ciudad. Ubicado en el tradicional barrio de Mataderos en la zona sur de Buenos Aires, esta feria reune todos los condimentos para transportarte a una época de gauchos pampeanos y tradiciones rurales. Bailes y música folclórica, comidas y productos regionales hacen de la feria un must de Buenos Aires.

Para los deportistas, una buena opción son los Entrenamientos Abiertos, un espacio de práctica de diversas técnicas corporales y charlas especializadas en alto rendimiento y administración del estrés. Para las personas más grandes, un buen plan es ir a la Facultad de Agronomía para aprender a andar en bicicleta, no importa la edad: la Biciescuela para Adult@s es una actividad ideal para esta época del año.

Para quienes quieran escapar de la ciudad, una opción es “De Acassuso a Martínez en pocos pasos”: un recorrido por las siempre mágicas localidades del Gran Buenos Aires para conocer sus plazas, parques y calles arboladas de empedrado añejo. Otra propuesta original al aire libre son las las salidas fotográficas por el Delta de Tigre organizadas por el Club de Fotógrafos Argentina, que propone descubrir un entorno natural único con las opciones de navegación “Paseo de los 5 Ríos” o “Delta Terra”, que incluye la visita a la reserva natural protegida.

No hay excusas para no salir esta primavera, solo es cuestión de buscar y elegir la opción más divertida y tener la cámara lista para registrar las nuevas experiencias en la ciudad o a pocos kilómetros de ella.

Eventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas. Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil. Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas. Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price.