lunes, 19 de marzo de 2018

Flores contadas en El Método Kairos


espectáculos

Desde el viernes 2 de febrero en El método Kairós.  Una obra dirigida por Graciela Pereyra.  Las esperanzas y los deseos de dos hermanas en un pueblo rural Flores contadas De Sandra Franzen.

Dos hermanas recluidas en un remoto pueblo rural esperan cada año la fiesta de carnaval y la llegada de la orquesta típica con su trompetista estrella. Sueñan con enamorarlo y que él las elija para llevárselas de ahí como sucedió con su otra hermana. Esta fantasía es alimentada por su sobrina, hija de la fugada, ya que la orquesta hace años que no viene. Pero este verano sucede algo distinto y la fantasía será atravesada por la realidad.

Autora: Sandra Franzen
Dirección: Graciela Pereyra
Actrices: Silvia Petri, Bea Ferreyra, Maria Gaddi
Asistente de dirección: Gabriela Arata
Diseño y operador de luces: Samir Carrillo
Escenografía y vestuario: Graciela Pereyra
Duración: 50 minutos
Funciones: viernes 21:00

Localidades: $ 250.- ó 2 x $ 400.- El Método Kairos - El Salvador 4530 / 4831-9663 / CABA 

Graciela Pereyra. Directora. Actriz, Directora y Formadora en teatro. Algunos trabajos realizados como actriz en: “Historias de otros “, Dir: Julio Chávez; “El Pánico”, Dir: Carlos Scornik; “Un Tranvía Llamado Deseo”, Dir: Carlos Scornik; “La Prueba”, Dir: Sergio Grimblat; entre otros trabajos. Algunos trabajos como directora: “El Acompañante”, de Carlos Gorostiza; “Atando Cabos”, de Griselda Gambaro; “De Profesión Maternal”, Griselda Gambaro; “Pan Dulce”, de Paula Fanelli y Leandro Airaldo; “La Música”, de Marguerite Duras; “La Joya Más Preciada”, de Sandra Franzen y Patricia Suárez; “Ella Puede Sola”, de Leonel Giacometto.