miércoles, 3 de julio de 2019

Los grillos invaden Buenos Aires


espectáculos

Los grillos del Cirque du Soleil por Buenos Aires
Tras dos exitosas semanas en Buenos Aires se agregan nuevas funciones para disfrutar del mega espectáculo OVO del Cirque du Soleil en Tecnopolis. Luego, la compañía seguirá su gira para presentarse en Córdoba y por primera vez en Mendoza.

Emocionados por las nuevas funciones, los grillos de OVO se escaparon de Tecnopolis, e invadieron Buenos Aires. Fueron avistados en lugares emblemáticos de la ciudad como el Obelisco y Floralis Generalis.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante el mes de junio en el complejo Tecnópolis.

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el conforte y el lujo de una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.

¡ATENCIÓN CÓRDOBA! PROPORCIONAREN DE TODAS FUNCIONES

FUNCIONES SUSPENDIDAS: Viernes, 19 de Julio 20:00 - Sábado, 20 de Julio 16:00 y 20:00 - Domingo, 21 de Julio 20:00 -

FUNCIONES CONFIRMADAS: Jueves, 25 de Julio 20:00 - Viernes, 26 de Julio 20:00 - Sábado, 27 de Julio 16:00 y 20:00 - Domingo, 28 de Julio 13:00 y 17:00 -

LOS TICKETS ADQUIRIDOS PUEDEN SER CANJEADOS EN LOS PUNTOS DE VENTA HABILITADOS POR www.orfeosuperdomo.com