martes, 6 de agosto de 2019

Ezequiel Castro presenta el segundo corte de su disco


medios


Ezequiel Castro es un cantautor argentino de música melódica y pop. Cuenta con varios lanzamientos discográficos en los que se incluyen álbumes, singles y EPs. Ha realizado numerosos conciertos y compartido escenario con artistas consagrados, tales como: “Alex Ubago”, “Lali Esposito”, “Ana Gabriel”, “Facundo Arana” y “Alejandro Lerner”, con quien realizo un ft. en vivo.

En febrero del 2019, Ezequiel Castro, lanzó su tercer álbum de estudio “Frágiles Extraños”. Este disco cuenta con 12 canciones, que van de lo melódico al pop, y tiene como sencillos de difusión las canciones “Perder Para Ganar” y “Todo De Mi”, las cuales están acompañadas por sus propios videoclips.

La composición de este nuevo trabajo de estudio, la letra y música, son creaciones del artista. Mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo de Chino Asencio - conocido guitarrista y productor musical-, la mezcla y la masterización fueron realizadas en Miami (Florida) bajo la supervisión de Javier Garza y Antonio Baglio respectivamente.