jueves, 15 de agosto de 2019

Magario y Marziotta juntas


política

Marziotta y Magario 
Las candidatas a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y vicejefa de Gobierno de la ciudad por el Frente de Todos, Verónica Magario y Gisela Marziotta, coincidieron en que el macrismo desaprovechó una oportunidad histórica al tener el gobierno nacional, provincial y porteño para solucionar en forma conjunta los problemas de transporte, basura, seguridad, salud y educación.

“Trabajar en forma conjunta con los dos distritos para avanzar en temas como basura, transporte y obras hidráulicas es avanzar en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y de los porteños”, enfatizó Magario durante una jornada de trabajo.

Por su parte, Marziotta consideró que el macrismo desaprovechó “una oportunidad histórica durante los últimos cuatro años de trabajar sobre estos temas”, y remarcó el compromiso de ambas de solucionar en forma conjunta los problemas comunes de los distritos cuando el Frente de Todos gobierne la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

“Los chicos se nos están desmayando en las escuelas, sobre todo, aquellos de los sectores más vulnerables. Los que nos dan las alertas son los profesores de educación física y los preceptores”, indicó la intendenta de La Matanza, que conforma la fórmula junto al candidato a gobernador Axel Kicillof.

Marziotta, quien integra la fórmula Porteña en la ciudad junto a Matías Lammens, subrayó la necesidad de garantizar salud y educación a todos los porteños y porteñas, para lo cual propone la reasignación de partidas a esos temas de tal manera que se suministre todo lo necesario a los hospitales y todos los chicos tengan vacantes desde los 45 días de nacidos, como lo contempla la Constitución de la ciudad de Buenos Aires.