lunes, 26 de agosto de 2019

Los Cósmicos presentan Radiación en Niceto Club


espectáculos

RADIACIÓN – LOS CÓSMICOS Viernes 30 de agosto -  21:30 - Niceto Club - Humboldt 1358 - Palermo Entradas en venta por Ticketek.

Los Cósmicos, proyecto musical de Eze Hernández y Agustín Gerome, presentan Radiación, su primer álbum de estudio ideado en Buenos Aires y realizado en Madrid, en los estudios Álamo Shock.

Niceto Club abre sus puertas para descubrir lo nuevo de Los Cósmicos, con un estilo pop elegante bailable y sensible, combinando el disco, el funk y el synthpop de los ochenta con una estética contemporánea.

Radiación, producido por el músico y productor español Guille Mostaza, recrea un universo de estrofas minimalistas entremezclando desengaño e inocencia y dejando entrever retazos de un ambiente seductor. Con letra y música propia, los 10 temas que componen el álbum permiten que el hechizo del microdancing atrape tanto en nuestra propia casa, como en un bar o en plena urbe cualquier día, tanto en Buenos Aires como en Madrid.

El viernes 30 de agosto a partir de las 21.30. Agus Gerome (Saxo) y Eze Hernández (Voz y teclados) se presentarán junto a Mati Díaz (Bajo) y Augusto Huergo (Guitarra) en Niceto Club.