martes, 20 de agosto de 2019

María Creuza visitó el programa de Natalí Márquez


medios

Este sábado en el programa Miradas Nuestras, la reconocida cantante brasileña María Creuza, visitó a Natalí Márquez en la TV Pública y recordó sus inicios como cantante: “Al principio me matriculé en un curso de teatro, quería ser actriz.

Pero las cosas cambiaron totalmente a partir del momento en qué un colega me convocó para un programa de televisión. Esto fue a finales del año ’66 y descubrí lo especial de cantar, que yo antes no me atrevía”, relató la artista.

Además, abrió su corazón y compartió la importancia que tuvo su madre para poder desarrollarse como una figura poderosa: “Sin lugar a dudas mi madre hoy sería catalogada como empoderada. Mi madre fue la que me incentivo en mis comienzos, inclusive cuando yo estaba ya terminando el secundario y cuándo aún no sabía qué quería hacer. Fue un momento muy especial que me marcó para siempre”.

María aprovechó para agradecer al público de Argentina por siempre haberla recibido con los brazos abiertos y comentó sobre el final: “Es fuerte porque una trayectoria me dio tantas alegrías después de tantos años. Ya pasaron 49 años del primer disco”.