lunes, 5 de agosto de 2019

Vitrium Capital anunció nuevo CEO


empresas

Martín Schulz estará a cargo de ejecutar la estrategia de la desarrolladora, que ya tiene presencia en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

Vitrium Capital, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios para el mercado de Real Estate nacional e internacional, eligió a Martín Schulz como CEO para fortalecer su liderazgo en una nueva etapa de crecimiento y consolidación iniciada por Federico Gagliardo, quien se enfocará en continuar la expansión regional como Presidente del Directorio de la compañía. Schulz es socio de Vitrium Capital y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

A lo largo de su carrera, Martín ejerció roles gerenciales en Argentina, Chile, Alemania, Inglaterra y Austria. Durante 10 años se desempeñó como CFO y Director Regional del Centro de Servicios Compartidos de Cencosud y previamente como Gerente de Finanzas de General Electric en Londres y Viena. Asimismo, desempeñó roles estratégicos en Siemens Argentina y Alemania durante 8 años y fue CFO de Simplot Latinoamérica entre 2017 y 2019.

Schulz es contador público por la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó un Programa de Alta Dirección en IAE Business School.

Vitrium Capital cuenta con más de 13 años de experiencia en Real Estate a nivel nacional y regional. Está integrada por un equipo de más de 25 profesionales con amplia experiencia en el sector y gran trayectoria en el análisis de instrumentos financieros y factibilidad económica de proyectos inmobiliarios. En la actualidad trabaja en colaboración con empresas de primera línea en áreas de planificación, diseño y construcción; cuenta con proyectos en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.