jueves, 24 de octubre de 2019

Salem • Viale • González Villanueva cumple 25 años y actualiza su marca


empresas

La Consultora fundada por Alberto Salem, fallecido en 2005 e Ignacio Viale, a la que en 2001 se suma como socia Cecilia González Villanueva, cumple 25 años de actividad ininterrumpida como Consultores en Comunicación y presenta una actualización en su marca.

La nueva marca VgV Viale González Villanueva, refleja los cambios y avances por los que ha atravesado la Consultora en este tiempo, además realza la propuesta para responder a las necesidades actuales de las personas, las marcas y las empresas.

VgV Viale González Villanueva propone un enfoque comunicacional que integra el mundo online y offline, en el que las comunicaciones deben ser significativas, estratégicas y perdurables. Para lograrlo, investiga, analiza y comprende el contexto para desarrollar historias y experiencias para los diferentes clientes y sus marcas en todos los formatos. Asimismo, colabora con la construcción de vínculos verdaderos, para sentar las bases de una reputación sólida. Entre sus servicios brinda consultoría estratégica, comunicación corporativa, brand PR, relación con medios, comunicación digital, estrategias con influenciadores, capacitación de voceros (media training, oratoria y manejos de redes sociales), gestión de crisis y reputación online, relación con gobiernos, entre otros.

VgV está conformado por un equipo diverso de profesionales liderado por Ignacio Viale, co-fundador y Presidente, Cecilia González Villanueva, co-fundadora y Vicepresidente y Luciana Pon, Directora de Cuentas y Socia.