martes, 8 de octubre de 2019

V-One presenta su nuevo single “Por Teléfono”


espectáculos

El grupo de pop-urbano argentino, V-One, estrenó su nuevo single, titulado Por Teléfono.

La canción tiene sus orígenes durante el proceso de grabación y producción que realizó el grupo en Miami, durante mediados de 2018, del cuál también son parte sus dos lanzamientos anteriores: Aventura (junto a Mau & Ricky) y El Último Romántico. Por Teléfono puede describirse como una balada-urbana, donde la guitarra acústica se combina con ritmos latinos, convirtiéndose en una canción con un estribillo pegadizo, romántico y bailable. Un tema que habla sobre la nostalgia de un amor que es difícil de olvidar.

Sin embargo, el golpe nostálgico conlleva un valor agregado: será el último single que cuente con la participación de Fabrizio en el grupo, quien a decidido seguir su propio camino.

El videoclip fue dirigido por MS Films, donde muestra capturas de shows de los chicos, su relación con el público, sus fans y con ellos mismos. Todo esto filmado bajo un aire que apela a lo nostálgico, de una manera vintage. Nuevo logo, nueva etapa

"Fabri sigue su camino y V-One pasamos a ser cuatro, aunque siempre vamos a estar para él y sabemos que él siempre va a estar para nosotros. Mientras se vienen MUCHAS cosas nuevas y emocionantes que en muy poco tiempo verán la luz. ¿Están ready?".

Con estas palabras, la banda anunció desde su cuenta de Instagram la partida de su integrante y la decisión de mantenerse como un grupo de cuatro. Es así que Javi, Rodri, Gon y Demi continúan sus procesos creativos y de producción de nuevas canciones que pronto estarán llegando.

Este cambio estará acompañado de la presentación de su nuevo logo, que puede ser visto al final del videoclip este último single, dando así comienzo a una nueva etapa, llena de nuevos lanzamientos y grandes desafíos.