lunes, 23 de marzo de 2020

Algunas pautas para limpiar el smartphone Galaxy


medios

Samsung compartió algunas pautas para limpiar el smartphone Galaxy.

Antes de empezar, apagá el smartphone Galaxy, quitá la funda y desenchufá cualquier cable o accesorio que tenga. Usá una tela suave, que no deje pelusas –como un paño para limpiar el lente de una cámara- para limpiar con cuidado la superficie exterior del teléfono.

Evitá que entre agua en cualquier hueco y no apliques soluciones líquidas directamente sobre el teléfono. Si es necesario, humedecé la punta de la tela con un poco de agua destilada o desinfectante, como un producto a base de ácido hipocloroso (50-80ppm) o a base de alcohol (más del 70% de alcohol etílico o isopropílico) y limpiá suavemente el frente y la parte trasera del teléfono sin presionar. Evitá la limpieza excesiva.

No uses aire comprimido y no apliques cloro. Estas recomendaciones de limpieza son solo para superficies de vidrio, cerámica o de metal del teléfono, no es recomendable para accesorios suaves, por ejemplo, aquellos hechos de cuero, goma o plástico*.

*Esta recomendación de limpieza solo está destinada a la limpieza del teléfono y no reemplaza ninguna otra medida de limpieza o protección que se deba considerar. No se considerará de ninguna manera como un consejo o tratamiento profesional o médico, ni garantizará que el teléfono esté libre de virus o bacterias.