martes, 3 de marzo de 2020

Los argentinos prefieren un viaje para ver a su equipo a un viaje con su familia


tendencias

Un 23% de los hinchas confesaron que gastarían menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja que en un viaje dedicado a un evento deportivo.

Este año será increíble para los fanáticos del deporte, con decenas de competencias alrededor del mundo. Más de una decena de ciudades serán anfitrionas de la UEFA EURO 2020™, Japón también va a ser el escenario de uno de los espectáculos internacionales más importantes del deporte y los fanáticos latinoamericanos del fútbol tendrán nuevamente la oportunidad de alentar a sus seleccionados en busca de un nuevo campeonato. Este calendario alienta a los hinchas de todos los rincones del mundo a hacer todo lo posible para ver la acción en primera persona.

Booking.com, cuya misión es que conocer el mundo sea más fácil para todos, presenta qué cosas los hinchas están dispuestos a hacer para mostrar su pasión por el deporte y no perderse momentos clave de la historia del deporte.

Todo sea por ver al equipo en primera persona

La investigación llevada a cabo por Booking.com en 29 mercados, entre más de 19.000 hinchas, demostró que en 2020 más de la mitad de los fanáticos argentinos (un 53%) prefieren viajar y ver a su equipo en vivo que viajar en familia.

Cuando se trata de prioridades, planificar y reservar un viaje de deportes posiciona alto en la lista. Un 46% de los fanáticos argentinos ahorra dinero específicamente para poder viajar a ver jugar al club de sus amores o a su atleta favorito. Mientras que un 23% de los hinchas confesaron que gastarían menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja que en un viaje dedicado a un evento deportivo.

Hacer realidad las ganas de viajar

También quedó demostrado que un 74% de los hinchas argentinos mueren por viajar a un evento deportivo histórico para verlo con sus propios ojos, mientras que un 70% quiere experimentar la sensación de estar en vivo en el estadio.

Este año, Booking.com es el socio oficial de reservas de alojamientos y atracciones de la UEFA EURO 2020™. Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.com, comentó: “Es innegable que los eventos deportivos influyen a la hora de decidir a dónde viajar. Los hinchas están desesperados por estar ahí en persona y a nosotros nos deleita poder ayudarlos a experimentar estos momentos. Es increíble poder trabajar con UEFA™ para asegurar que los hinchas tengan la mejor experiencia cuando viajen”.

No perderse ningún momento deportivo

David Villa, embajador de Booking.com, nos cuenta sus momentos icónicos favoritos de la UEFA EURO™. El ganador del balón de oro de la UEFA EURO 2008™ tuvo la oportunidad de recrear los mejores momentos de gambetas y goles para dejar boquiabiertos a los hinchas que no van a poder perderse este evento.

David Villa sostuvo: “este año es increíble para el deporte y no puedo esperar a ver en vivo la atmósfera de la UEFA EURO 2020™ entre todas las naciones anfitrionas y presenciar esos grandes eventos. Dada la calidad de los partidos, parece que será uno de los mejores torneos internacionales de la historia para los hinchas, así que es fantástico tener la oportunidad de viajar y participar”.

Booking.con ofrece una gran variedad de alojamientos increíbles para los hinchas viajeros. Visitá ahora Booking.com o descargá la app y reservá la próxima estadía deportista.