domingo, 1 de marzo de 2020

Batalla de Poesía Bilingüe en Buenos Aires


tendencias

El 7 de marzo se realizará, de manera gratuita, el Buenos Aires Poetry Slam, un evento cultural en donde personas de todo el mundo presentan sus poemas bajo la temática “viajes” con el fin de incentivar el intercambio de idiomas y literario entre locales y extranjeros brindando la posibilidad de dar a conocer sus piezas artísticas.

Mate Club de Conversación, un espacio de intercambio cultural de idiomas de la Ciudad convoca a participar de una nueva edición del Buenos Aires Poetry Slam. Se trata de una Batalla de Poesía Bilingüe cuyo objetivo es seguir motivando el aprendizaje de idiomas y compartir un buen momento. Por ello, Mate Club de Conversación llama a todos y todas a compartir sus piezas artísticas (cuento o poema), en esta ocasión relacionadas a la temática “viajes”, para que presenten por mail a mateclubintensivo@gmail.com hasta el 1 de marzo inclusive.

Los mejores escritos serán seleccionados por el equipo organizador, y convocados a presentar sus obras el 7 de marzo en el Hipódromo de Palermo a las 15:00. Los concursantes participarán importantes premios, dentro de una dinámica muy entretenida de “Poetry Slam”, donde sus obras se “enfrentarán” y el público decidirá cuáles son sus preferidas.

Las más votadas participarán del evento denominado “Es tu día” a fines de marzo, donde serán premiadas y escuchadas por todos los estudiantes internacionales de la ciudad, en el marco del Buenos Aires International Book Swap – Intercambio de Libros de todo el Mundo. Pero lo más importante, es compartir un encuentro cultural y mostrar las distintas expresiones literarias con el objeto de promover el intercambio cultural e idiomático, que permita a locales y extranjeros conocer sus producciones, nuevos autores de diferentes lenguas, e interiorizarse sobre sus culturas y visiones del mundo. Sobre Mate Club de Conversación

Mate Club es un espacio de intercambio cultural, principalmente de idiomas. Se realizan encuentros semanales en el microcentro porteño (martes y jueves) y en el Hipódromo de Palermo (sábados).