lunes, 17 de agosto de 2020

Arrancó la segunda semana de entrenamientos de los Pumas


deportes

Comenzó la segunda semana de entrenamientos para Los Pumas, que continúan su puesta a punto de cara a lo que puedan llegar a ser sus próximos desafíos. Como fue habitual en los primeros días, bajo el estricto protocolo exigido por las autoridades nacionales y manteniendo los mismos grupos de trabajo, los dirigidos por Mario Ledesma se dividieron en tres estaciones: gimnasio, destrezas de movimiento y resistencia física

Tomás Lezana, uno de los santiagueños de la lista: “Es una alegría inmensa comenzar una nueva semana junto a mis compañeros y enfocados en lo que pueden llegar a ser nuestros próximos desafíos. Somos unos privilegiados de tener esta oportunidad de entrenar en Casa Pumas, tras varios meses encerrados. Y eso implica una responsabilidad muy grande porque debemos respetar todos los protocolos de higiene y distanciamiento para poder desarrollar un adecuado entrenamiento”. 

“Tenemos que ir paso a paso, minuto a minuto, exprimiendo al máximo cada momento porque estar convocado en una lista de Los Pumas es el anhelo más grande que puede tener cualquier jugador de rugby argentino”.
Foto: Domingo Miotti. UAR