jueves, 20 de agosto de 2020

Los Pumas cumplieron una semana de la vuelta


deportes

La jornada del jueves 20 de agosto marcó el final de la primera semana exacta de prácticas, tras los cinco meses de cuarentena que propinó la pandemia del COVID 19. Los dirigidos por Mario Ledesma continuaron sus entrenamientos con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y manteniendo los mismos grupos de trabajo (turnos mañana y tarde), que rotaron en las tres estaciones habituales.

A la espera de una confirmación del Rugby Championship, el plantel de Los Pumas sigue su puesta a punto la localidad de Maschwitz, el predio donde entrenan los equipos de la Unión Argentina de Rugby. 

El back formado en Córdoba Athletic, Santiago Carreras, detalló: “Siento una alegría inmensa de encontrarnos con los chicos. Para este momento es lo mejor que nos podría haber pasado, vernos las caras de nuevo y prepararnos como equipo de cara a lo que se viene. Las instalaciones están impecables y en las mejores condiciones”. 

Por su parte, Gonzalo Bertranou, uno de los mendocinos convocados agregó: “Estoy muy muy contento de que nos podamos volver a juntar y de poder entrenar en Casa Pumas. Obviamente siempre respetando los protocolos, pero esto es un primer paso a algo muy bueno que queremos lograr y que queremos hacer”. 

“La verdad que fueron meses muy duros, donde sabemos la responsabilidad que tenemos, pero con muchas ganas de seguir entrenando. Pensar que con estas personas compartís mucho tiempo todos los días de tu vida y al momento de reencontrarnos tras más de 150 días, eso genera una felicidad grande y una energía extra increíble”, culminó el oriundo de Los Tordos Rugby Club.