lunes, 5 de octubre de 2020

Se adelanta el carnaval con CONTRAFARSA desde Uruguay


espectàculos

Se adelanta el carnaval, llega al país toda la magia de CONTRAFARSA, la legendaria murga uruguaya que vuelve a los escenarios para presentar su mítico show EL TREN DE LOS SUEÑOS. Con Pitufo Lombardo a la cabeza, esta agrupación con 40 años de trayectoria y ganadora varias veces del Primer Premio del Concurso Oficial de Carnaval de Uruguay, realizará en Montevideo una serie de presentaciones (con público presente porque allá eso es posible) y una de las funciones será transmitida en vivo para todo el mundo

Las entradas para el 3/11 ya estás a la venta en Argentina. Es una cita imperdible con una de las murgas más relevantes de la historia del carnaval uruguayo, que tiene un origen de película y un momento cúlmine soñado con el espectáculo "El tren de los sueños" en el año 2000 que quedó marcado a fuego en la memoria colectiva de todos los amantes del carnaval y que representó un antes y un después en el género. 

Luego de un largo período de inactividad y alejada de los escenarios, la murga uruguaya CONTRAFARSA vuelve a juntarse en el marco de los festejos por sus 40 años de trayectoria. 

Bajo la dirección musical de Edú "Pitufo" Lombardo, la murga realizará en Montevideo tres funciones de “El tren de los sueños”, el mítico espectáculo que marcó un quiebre en la historia del género carnavalero hace 20 años. Participará prácticamente el mismo elenco de aquel entonces. 

Con entradas agotadas (más de 4800 tickets vendidos para el 1, 2 y 3 de noviembre) en el imponente Auditorio Nacional del Sodre, la Contrafarsa aprovechará la ocasión para hacer un streaming de la función del día martes 3 a través de la aplicación Recitales app para quienes estén en distintas partes del mundo y no quieran perderse este show único que se ganó un lugar destacadísimo en la memoria colectiva de los amantes del carnaval. 

Quienes compren sus entradas virtuales podrán acceder a una hora de contenido exclusivo previo al show en vivo desde el Auditorio, además de acceder al show completo que quedará disponible en la plataforma durante las siguientes 24 horas.