jueves, 24 de junio de 2021

Nueva página web de Beliv Company


empresas

Beliv, la bevtech dedicada al mercado de bebidas en Latinoamérica, fundada por el argentino Carlos Sluman, que transitó un proceso de transformación digital enfocada en una visión customer centric y lanza su nuevo sitio web.

“La transformación digital de Beliv fue un cambio cultural sobre el cual edificamos la nueva estrategia de negocio, que le dio un uso distinto a los datos e impactó en nuestras operaciones y en la manera de liderarlas. A partir de ese momento, decidimos fortalecer nuestro ecosistema digital y desarrollar un nuevo sitio web totalmente renovado con el objetivo de ofrecer una navegación más intuitiva, ágil y con nuevas funcionalidades que nos permitirá impactar de forma más atractiva y eficaz en los distintos públicos: clientes, proveedores, colaboradores y futuros talentos que quieran unirse a Beliv”, explica Carlos Sluman.

Frente a un contexto global adverso y lleno de incertidumbre y oportunidades, Beliv reafirma el rediseño de su ID digital 180°, impactando también en la forma de comunicar desde sus activos digitales y sus audiencias.