martes, 25 de enero de 2022

Celebramos su vida y obra con SPINETTANGO


espectáculos


Este domingo 23 de enero se cumplió 72 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y a raíz de eso se celebra el Día Nacional del Músico
.

El tango fue la llave de encendido de un estilo personal y único que habrá de completarse con un montón de otras músicas que el “Flaco” abordaría ávidamente durante todos los días de la vida.

El aroma a tango dejó a Luis Alberto Spinetta impregnado para siempre de su fragancia, la que perfuma toda su obra. (Extraído de Ruido de Magia, biografía oficial de Spinetta por Sergio Marchi). SPINETTANGO cuenta con las participaciones estelares de: Litto Nebbia, Melingo, Falta y Resto, Mimi Maura, Santiago Muñiz y Damián Torres Quinteto. Producción artística: Hernán "Don Camel" Sforzini. Grabado, mezclado y masterizado en Afro @afrorecordingstudio Próximamente en vinilo, CD y plataformas digitales.

El 4 de marzo edición del primer single: "Seguir viviendo sin tu amor", desde el 18 de marzo segundo corte: "Muchacha ojos de papel", Feat. Litto Nebbia y el 1 de abril lanzamiento del álbum.