miércoles, 26 de enero de 2022

Lo nuevo en el mundo Cripto


tendencias

Con el objetivo de potenciar el proyecto a través de soluciones de comunicación, NUEVE liderará el área de marketing de Realtok: la primera Real Estate DAO a nivel mundial.

NUEVE, agencia de marketing y tecnología consolidada en el mercado regional, anunció una alianza estratégica con Realtok - la primera Real Estate DAO a nivel global- para convertirse en Marketing Partner y acompañar el desarrollo del negocio.

Realtok es la primera Organización Autónoma Descentralizada de la industria de Real Estate, que busca democratizar el acceso al mercado de inversiones usando tecnología blockchain de una manera simple, segura y sumando al arte como protagonista. La DAO le da su aporte al ecosistema facilitando el acceso al mercado de proyectos de bienes raíces de todo el mundo, a través de un marketplace especializado para tokenizar proyectos, y comprar y vender tokens NFT.

El equipo de NUEVE se involucró en la organización desde la definición de su identidad y la elección del nombre, hasta con el desarrollo de un plan estratégico para posicionar el proyecto a corto, mediano y largo plazo con el objetivo de llegar a dos millones de usuarios – Realtokers - en el mundo para fines del 2022.

“Esta alianza estratégica nos dio la posibilidad de participar en un proyecto totalmente disruptivo, sin precedentes. El ecosistema cripto es LA tendencia mundial y desde NUEVE queremos ser parte”, afirma Charly Besse, director en la agencia y agrega “Se trata de un proyecto con un gran desafío de marketing, guiado por una estrategia B2C y B2B con una base en la comunicación integral y estratégica”.

De esta manera NUEVE consolida su posicionamiento en la región como una agencia de marketing vanguardista, especializada en nuevas tecnologías y con una fuerte mirada en la industria cripto.