lunes, 10 de enero de 2022

Colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo


espectáculos

En el marco del tour “Gracias Totales”, se lanzó la primera colección de NFTs de la mítica banda argentina Soda Stereo.

“Gracias Totales” se compone de 3 NFTs, que salió a la venta el jueves 16 de diciembre en Enigma.art, la primera plataforma de activos digitales y experiencias de criptoarte de Iberoamérica, donde es posible encontrar obras de las más importantes leyendas de la música y el arte visual de la región.

“Soda Stereo tiene fanáticos de distintas generaciones en toda la región. Trabajamos esta primera selección de NFTs como un modo de reforzar ese vínculo, para que puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable”, expresó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art

Los NFTs sólo pueden comprarse pagando con Ethereum. Para esto, los usuarios deberán contar con fondos en su billetera personal en Metamask, una de las aplicaciones más usadas en el mundo cripto, e integrada con Enigma.art. Así, podrán fondear su billetera desde Ripio y, sin salir de la plataforma, completar la compra a través de la extensión de Metamask en el navegador Chrome. Además, en la plataforma es posible comprar NFTs de artistas como Bizarrap, Babasonicos, y también de los artistas visuales Marcos López y Nicola Costantino.