sábado, 15 de enero de 2022

Cómo preparar el mejor tereré


tendencias

Con la llegada de la ola de calor más fuerte de los últimos años en Argentina los fanáticos del mate se encuentran en una encrucijada: ¿mate frío o mate caliente? Cualquiera sea la temperatura del agua sabemos que va a ser la infusión elegida por preferencia.

Para incorporar el mate frío en nuestra rutina, las yerbas saborizadas son un gran aliado ya que no es necesaria mucha preparación, solo se reemplaza la temperatura del agua.

CBSé, la empresa dedicada a la yerba mate compuesta y saborizadas, ofrece una enorme variedad de sabores para descubrir el mate frío. “Los argentinos tomamos el mate caliente durante todo el año, pero desde CBSé invitamos a descubrir el mate frío a través de un rico tereré con nuestras yerbas saborizadas de Naranja, Limón, Pomelo o la línea de Frutos. Esta bebida es súper refrescante, y fácil de preparar, ya que el sabor está en la yerba. Lo único que necesitás es agua bien fría y listo, a disfrutar de una frescura inmejorable para estos días de calor” detalló Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing de la firma.

¿Qué se necesita para preparar el mejor tereré?

- Agua bien fría.
- Un vaso de metal , mate de vidrio ó mate térmico
- Una bombilla
- Yerba saborizada: CBSé Naranja, CBSé Limón, CBSé Pomelo, CBSé Frutos del Bosque, CBSé Frutos del Valle, CBSé Frutos Tropicales.

¿Cómo lo preparo?

En un vaso de metal añadimos dos hielos, luego colocamos la yerba mate CBSé, agregamos un poco de agua bien fría, luego introducimos la bombilla en el mate y ya está listo para comenzar a disfrutar de un rico tereré.

Esta opción nos permite seguir disfrutando uno de los hábitos que más felices y tan bien nos hacen a todos los argentinos: tomar mate.