sábado, 25 de agosto de 2012

Debaten sobre adicciones y narcotráfico en Rosario


política

Durante el mes de septiembre se desarrollarán en la ciudad de Rosario las I Jornadas de Actualización en Adicciones y Narcotráfico. “Inter-Visiones”, es el título bajo el cual se agrupa la actividad que reunirá a especialistas nacionales e internacionales, estudiosos en éstas temáticas quienes expondrán y debatirán en cuatro paneles interdisciplinarios sobre las adicciones en el contexto actual, el consumo de sustancias legales e ilegales, las adicciones sin sustancias y el desarrollo del narcotráfico en nuestro país y la región.

La actividad, organizada por la Vicepresidencia Segunda de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Baja - a cargo del Diputado Nacional Fabián Peralta-, y el Instituto de Estudios para una Nueva Generación Santa Fe (I-GEN Santa Fe), consta de cuatro paneles que se desarrollarán durante los días martes del mes de septiembre a partir de las 18:30 en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080).

“Desde que asumí mi primer mandato como Diputado de la Nación vengo trabajando sobre esta temática, abordándola desde distintas acciones. Hoy logramos reunir en Rosario a muchos especialistas, por tanto será una gran oportunidad para debatir junto a los estudiosos del tema sobre esta problemática que tanto nos preocupa a todos”, explicó Peralta, uno de los organizadores.

Para mayor información e inscripción: http://igensantafe.com.ar/intervisiones