viernes, 24 de agosto de 2012

Festejan 50.000 km recorridos de El País


empresas

Fiat Auto Argentina presenta la 8º etapa de la gira nacional “El País es Uno” reuniendo en un mismo escenario a las provincias de Formosa y Santa Fe. Con un espectáculo musical de Los Tipitos en Santa Fe y la actuación de Los Alonsitos en la capital Formoseña se celebrarán los 50.000 kms. recorridos por la gira de Fiat, compartiendo con los argentinos música, arte y cultura nacional.

El próximo viernes 24 de Agosto a partir de las 19.00 las ciudades de Santa Fe y Formosa se visten de celeste y blanco para recibir en carácter de sede oficial, la 8º etapa de El País es Uno, la gira nacional que llevará la música y el arte de los argentinos a todas las latitudes del país con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. Los Alonsitos, en el Teatro de la Ciudad de Formosa conectados vía satélite con Los Tipitos en el Shopping de la Ribera en Santa Fe estarán, gracias a la tecnología, juntos en un mismo escenario y cantándole a todo el país. El evento es cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Santa Fe y de la Provincia de Formosa.

Con una propuesta que fusiona el rock y el chamamé, se celebran los 50.000 km recorridos por la gira de Fiat, que sigue llevando lo más destacado de la música y el arte popular a todo el país. “El País es Uno”, es el proyecto artístico presentado por Fiat que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán la totalidad de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con entrada libre y gratuita.