sábado, 25 de agosto de 2012

Los Pumas con equipo confirmado


deportes

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la formación para enfrentar a Sudáfrica, la cual contará con Nicolás Sánchez como apertura, tras la lesión de Juan Martín Hernández. El encuentro, perteneciente a la segunda fecha del Personal Rugby Championship, se llevará a cabo el sábado 25 de agosto, a las 16:10, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Finalmente, el jugador surgido de Tucumán Lawn Tennis Club, Nicolás Sánchez, fue el elegido por el entrenador Nacional para ocupar el puesto de apertura, tras la incógnita generada por el desgarro que sufrió Juan Martín Hernández. De ésta manera, el equipo tendrá a Martín Rodríguez como fullback, en remplazo de Lucas González Amorosino, quién ocupó esa posición el sábado pasado. Por su parte, entre los suplentes, se destaca el ingreso de Juan Imhoff en lugar de Juan Pablo Orlandi, pasando a contar en el banco de relevos con cuatro forwards y tres backs.

Éste será el 15° enfrentamiento entre Los Pumas y los Springboks, en donde los africanos obtuvieron 14 triunfos en igual cantidad de partidos jugados. El próximo sábado se jugará el octavo encuentro entre ambos equipos en nuestro país, y Mendoza será la segunda provincia que alojará a ambos Seleccionados, dado que los anteriores partidos se jugaron en Buenos Aires.