miércoles, 29 de agosto de 2012

Ya están a la venta las remeras de t-Art a beneficio de Aldeas Infantiles SOS


sociedad

El 27 de agosto finalizó la campaña “Una infancia feliz” que t-Art realizó a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. La misma recibió diseños inspirados en una niñez feliz que distintos artistas enviaron. A partir de hoy, podés elegir el diseño que más te guste, llevarte tu t-Art y, al mismo tiempo, colaborar con la ONG, ya que una parte del valor de venta será donado a Aldeas Infantiles SOS. Las remeras se pueden elegir y adquirir en www.t-art.com.ar y tienen un valor de $139.- (pesos argentinos).

Los diseños de esta campaña se basaron en juegos, juguetes, superhéroes y todo eso que nos recuerda a una infancia feliz, que es lo que Aldeas Infantiles aspira a ofrecerles a los chicos que viven en las distintas aldeas que tiene la ONG en Buenos Aires (Luján y Mar del Plata), Misiones (Oberá) y Córdoba (Córdoba Capital). En los próximos 15 días está abierta la votación para que el público elija su diseño favorito y luego todos los diseños participantes serán evaluados por un jurado conformado por destacados profesionales del diseño, t-Art y Aldeas Infantiles

SOS. El diseño ganador será la estampa de la remera oficial de Aldeas Infantiles SOS durante 2012 para todas las acciones de comunicación, prensa o promoción.

“La idea es utilizar el arte y el diseño como vehículos para ayudar en su tarea a las organizaciones de bien público. Nosotros, como plataforma de diseñadores, queremos promover un diseño que no sólo sea estético sino que también tenga un fin; por eso quisimos ayudar a Aldeas, que es la primera de otras ong’s con las que vamos a colaborar. Así esperamos que la organización tenga más visibilidad y que las personas se animen a hacer una donación, llevándose algo a cambio”, nos explicó Dafna Nudelman, socia de t-Art Designs.