martes, 28 de agosto de 2012

Presentan Revista de Fotografía


medios


El miércoles 29 de agosto a las 19:00 se presentará FESTA, Nº 03 de la REVISTA DE FOTOGRAFÍA SUDAMERICANA SUEÑO DE LA RAZÓN en el CCEBA sede Florida 943. La presentación estará a cargo de Ataúlfo Pérez Aznar, editor de la revista en Argentina. 

En el encuentro se podrán ver proyecciones de las páginas y habrá un espacio de intercambio con los realizadores. 

"En Sudamérica, desde muy temprano, hemos sabido combatir las desgracias con la gracia de la fiesta. Momentos de igualación social, de catarsis colectiva, formas de contar el tiempo, de marcar los años pasados juntos. Suprema democracia de la Fiesta: una línea de energía vital que nos liga a nuestros ancestros. Vitalidad animal, domesticada por ritos y ceremonias desde la noche de los tiempos". 

"La fotografía no ha faltado a la cita, desde que llegó navegando hasta nuestras costas. Fiesta y fotografía se llevan bien. Es indudable que las fiestas contemporáneas poseen una alta cualidad fotogénica, en general los presentes quieren el certificado de participación que otorga la cámara. Son escasas las fiestas populares donde las cámaras no son bienvenidas". Nuevamente los invitamos a ser parte de este sueño, de esta fiesta fotográfica.


El Comité Editorial de la revista está compuesto por: Ataúlfo Pérez Aznar (Argentina), Pio Figueiroa (Brasil), Roxana Moyano (Brasil), Andrea Josch (Chile), Luis Weinstein (Chile), Mateo Pérez (Colombia), Pablo Corral Vega (Ecuador), Fredi Casco (Paraguay), Roberto Huarcaya (Perú), Daniel Sosa Editor (Uruguay), Nelson Garrido (Venezuela)