viernes, 14 de noviembre de 2014

Mirtha habla de su futuro


espectáculos

En el reciente Festival de Cine de las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, que finalizó ayer, la gran estrella fue Mirtha Legrand.

Muchas fueron las alegrías y la emoción que recibió Mirtha Legrand quién como broche de oro a su trayectoria en la pantalla grande recibió como sorpresa, en el transcurso de la comida de gala de cierre del Festival, que la cantante argentina de trayectoria internacional Gabriela Pochin​k​i le cantara para ella "La Mary", leiv motiv del filme de Daniel Tinayre que es la canción preferida de Chiquita Legrand y Susana Giménez...

En el evento del cine argentino, la diva de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha" le confesó a la cantante Gabriela Pochin​k​i y a la actriz Iliana Calabró las ofertas que recibió para continuar en la pantalla televisiva de canal 13 durante todo el año 2015 y que esta evaluando.

La diva confesó que le propusieron hacer el verano en Mar del Plata y luego seguir en Buenos Aires, aunque allegados a la diva en secreto contaron en la gala del Festival que otra emisora también tenía en la mira a Chiquita para que sea la estrella de su pantalla.

Mientras evalúa su futuro, Mirtha Legrand, la gran estrella del cine, el teatro y la televisión, recibió en el Festival de Río Hondo un premio a su trayectoria y se emocionó con el homenaje a la filmografía de su marido, el director de cine Daniel Tinayre; como el tributo a su hermano, el cineasta Jose Martínez Suarez, actual Director del Festival internacional de cine de Mar del Plata.

Muchas figuras de este Festival donde se homenajeó además a Isabel Sarli, la filmografía de Juan Carlos Calabró y de Alberto Olmedo, acompañaron a Chiquita además de la cantante internacional Gabriela Pochinqui e Iliana Calabró.

Entre los muchos que estuvieron con Chiquita se vio a Graciela Alfano, Luisa Kulliok, Beatriz Salomón, Adriana Brodsky, Silvia Pérez, Pamela David, Emilio Disi, Victoria Carreras, Mariano Iudica y Andrea Estévez.

En la mesa principal y junto a Chiquita Legrand se vio a los organizadores del Festival, funcionarios de la provincia y al empresario Daniel Vila junto a Pamela David.

La cantante Gabriela Pochin​k​i unió a todos en la mesa principal al cantar la famosa aria del brindis de la opera "La Traviata" donde funcionarios, organizadores, estrellas, actores y actrices se unieron a Gabriela Pochi​nki​ y la diva maxima de la television, Mirtha Legrand para brindar por el cine agentino....